Los pasos y acciones más importantes a llevar a cabo
En primer lugar, hay que realizar un estudio y un proyecto de demolición a nivel teórico. En dicho estudio se deben consignar, entre otros aspectos y detalles, los lugares en los que irán colocadas las cargas que se encargarán de la demolición.A continuación, hay que proceder a la desconexión de los sistemas distribuidores de luz y agua del edificio. Estos trabajos están pensados para disfrutar de la máxima seguridad durante los derribos en valencia.
El siguiente paso será vallar y señalizar los espacios en los que se va a trabajar. Si es necesario, hay que cortar el tráfico y avisar a los transeúntes y vecinos colindantes del peligro. La zona de trabajo debe quedar completamente asegurada y delimitada para que nadie ajeno a la demolición pueda acceder.
Por último, hay que llevar a cabo una desinsectación y una desratización de la obra a demoler. Antes de ejecutar los derribos en valencia, debemos tener claro que no hay animales en el edificio. De no ser así, una vez demolido no sería agradable encontrar animales de este tipo entre los restos.