Derribos en Valencia

En esta empresa especializada en derribos en Valencia le ofrecemos un servicio integral para sus obras, siempre cumpliendo con algo tan importante como son los plazos de ejecución, por exigentes que estos sean. Esto demuestra nuestro compromiso de servicio hacia todos los clientes



Además de derribos en Valencia, ¿qué servicios podemos ofrecerte en Excavaciones San Cristo?

Dentro de nuestro ámbito laboral, ofrecemos un gran número de servicios diferentes como el movimiento de tierras en Valencia, algo en lo que estamos especializados. No importa si se trata de pequeñas obras para edificación o grandes obras para la creación de infraestructuras de grandes dimensiones.

Cualquier trabajo requiere de un gran nivel de profesionalidad que podemos ofrecerle, tanto en movimiento de tierras como excavaciones. Nuestro compromiso es poner nuestra experiencia y profesionalidad a su disposición, ofreciéndole un servicio serio, completo y profesional.
Para la realización de nuestros trabajos contamos con un amplio parque de maquinaria capaz de adaptarse a cualquier necesidad, por complicadas que sean las tareas a realizar, lo que deja patente nuestro compromiso y profesionalidad. La experiencia adquirida con la realización de obras de todo tipo, nos permite asumir cualquier clase de proyecto.
Si tiene alguna duda sobre los servicios que podemos ofrecerle, quiere conocer los trabajos realizados, nuestra forma de trabajar o busca asesoramiento en nuestro sector, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros.

Nuestro equipo profesional estudiará su caso y evaluará todos los aspectos necesarios para ofrecerle la solución a lo que realmente necesita. Estaremos encantados de contestar a todas sus preguntas, de asesorarle y de formar parte de su proyecto.

Movimientos de tierras

prev next

Limpieza de solares, Nivelación de terrenos, Excavaciones

Excavación en todo tipo de terrenos, zanjas, pozos, drenajes...

prev next


Construcción de
escolleras en puertos, para regeneración de playas y acondicionamiento de terrenos

Movimientos de arenas para regeneración de playas.

Construcción de escolleras para prevenir la erosión del borde marítimo.

prev next

Demoliciones

prev next

Machaqueo

prev next