Empresas de obra civil en Valencia

Excavaciones Sancristo S.L. ha logrado, con mucho esfuerzo y trabajo, colocarse entre una de las posiciones más destacadas de las empresas de obra civil en Valencia, obteniendo gran reconocimiento y valoración.


Contacto

Pol. Industrial B, parcela, 19
Camino Santa Ana

46800 Xàtiva (Valencia)

Teléfonos
962271800 | 636669828

Horario
08:00 a 14:00 h. y 16:00 a 20:00 h.

Nuestra ubicación


Excavaciones Sancristo S.L. entre las mejores empresas de obra civil en Valencia

Nos encargamos del desarrollo de todo tipo de proyectos de obra civil. Trabajamos de manera muy organizada desde el análisis del proyecto, seguimos estrictos controles de calidad, nos ceñimos a los plazos de entrega establecidos, así como al presupuesto y cuidamos todos los detalles para que el resultado del proyecto sea todo un éxito, a la altura de cualquier expectativa.

Estamos especializados en la edificación de urbanizaciones residenciales, así como de polígonos industriales y otro tipo de construcciones urbanas. A lo largo de los años hemos completado cientos de proyectos, muchos de ellos de gran envergadura e importancia.

Nuestro equipo de profesionales, maquinaria, así como la confianza que depositamos en los mejores fabricantes, es el resultado de un trabajo bien ejecutado, que ofrece grandes garantías a todos los clientes.

Por otro lado, todos los trabajos los llevamos a cabo teniendo en cuenta nuestro alto compromiso con el medio ambiente, porque sabemos lo fundamental que es cuidar el planeta.

Si como entidad pública o entidad privada, tiene usted algún proyecto que realizar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos prestarle toda nuestra ayuda y experiencia para ponerlo en marcha. Con nuestro asesoramiento y equipo humano haremos que su proyecto se haga realidad antes de lo que hubiera imaginado.


Formulario de contacto